15 de abril de 2010

take me down to the paradise city

28.2.2010

el hospedaje en chaouen cuesta 5 dolares la noche. Tiene wifi, living, cocinita y terraza. Como era de esperarse, me encontré con personajes de todos los colores en este paraiso.
Subí a dejar mis cosas en la habitación y en menos de cinco minutos estaba fumando hach y tomando un ron contrabandeado con mis nuevos amigos.
estaba josé -un milico retirado español, treintañero, loco como una cabra, fumado todo el dia, generoso y buena onda, que estaba instaladísimo en el hostal hace unos 20 días; ralphie -un inglés de bristol, prófugo de la ley (se había sacado la pulserita que le puso la policia en el pie para ubicarlo donde fuera que esté por haber defendido a unas amigas hippies en una manifestación) sin dientes, bonachón y gracioso, también instalado en el hostal sin planes de abandonarlo; dos alemanes cuarentones de berlin cuyos nombres nunca comprendí, ultra veganos y pacifistas; una vieja hippie de sesenta años, artista plástica en busca de inspiración; carl -un pibito australiano de 19 años que estaba recorriendo el mundo con los sueldos de su primer trabajo; una piba mala onda a la que le dedicaré una entrada completa; youseff, el catalán simpaticón y cheff que nos cocinó todas las noches; tibo, el francés de mis sueños acróbata de circo y otro par de franceses locos -profesores de historia- que andaban por ahí. teníamos guitarra y nadie sabñia tocar, así que pude deleitarlos con algunos de mis mejores hits.
la bienvenida no pudo ser mejor, me sentí en casa inmediatamente. les conté que en pocos días era mi cumple y todos se emocionaron. cocinamos y cenamos todos juntos: esa noche me empecé a enfermar, pasé los próximos 4 días con gripe, pero ¿qué corno importa la gripe estando en el liugar más mágico del mundo?

jose
ralphieboy
uno de los profes y su novia

No hay comentarios: