2 de marzo de 2011

entonces yo hoy cumplía años

XX dice:
feliz cumpleeeeeeee
ueeeeeeeeeeee
ueeeeeeeeeeeeeeeeee
NN dice:
aiiiii
graciassssss
aguante cumplir años
uno se siente re especial
NN dice:
sí, a pleno
jajja
vamooo
XX dice:
jajajajjaa
NN dice:
cómo arrancó?
NN dice:
:)
XX dice:
esaaa
NN dice:
me fumé uno y pensaba que no pegaba y después me re pegó
jajajajajjaja
XX dice:
porque todavía no era tu cumple
NN dice:
jajajjaja
y ahora estoy re loca con mis apuntes de italiana y cumpliendo años
XX dice:
jajaja
bien ahi!
NN dice:
jajajajajajjaa
XX dice:
che, a qué hora mañana?
NN dice:
voy a bochar los examenes y a disfrutar mucho de la fiesta
y, tipo 7, 8?
6?
yo voy a estar desde las 5
cuando les quede cómodo
XX dice:
jajja
NN dice:
jajajajaja
XX dice:
ya fue
NN dice:
yo qué sé
te la tiro
XX dice:
voy directo desde el laburo
NN dice:
juampi
XX dice:
caigo tipo 5
NN dice:
no nos estamos acordando lo suficiente del verano
de cosas como
"ahora me voy a dormir como un fracasado"
XX dice:
jajja
re picante
NN dice:
o "evacuen el campiiing"
XX dice:
jaaaaa
de lo que nos estamos acordando poco es del fernet con pomelo
ahi reside todo el problema
me voy a dormir! besooooo, aguante el día de mañana
NN dice:
jajajajjajajaa
XX dice:
además voy a ver a luchi
NN dice:
besooooo
jajajajajajajjajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se chispoteó un Juampi por ahí. Culo fumetas.

Me dijo...

jajajajajaa
era la idea!

santha dijo...

la marcha del fumazo solitario