17 de septiembre de 2011

mi testamento al dia de la fecha


en su lecho de muerte, en su casa de iberá y ante notario fue tomada la declaración de testamento de daniela trabuchi, sepa entenderse el desorden del mismo, es trascripto tal cual fue dictado.

-a ceci gitelman le dejo: el gato, los congelados del freezer, las cuentas por pagar, el luis XV de la cocina, el lavarropas, los zapatos de brillitos
-a nacho oroná: la jirafa que vive, desvive, vive y desvive, el chupetín del desengaño
-al sobrinito de nacho: los derechos de mi obra literaria
-a la vecina (la conchuda): la mierda de la gata y la bolsa de basura del baño llena de basura
-a pabli carranza, javo, facu y la barbi: las plantas (sí, esas plantas)
-a santha (santha): las ollas, los platos alemanes de la reina trabuchi
-a pablo (juan pablo corigliano): el cartel del baño, la ropa del placard
- a flor : le heredo mi cuarto
-el auto se lo dejo a ori
como última voluntad quiero que congelen mi cuerpo en una heladera transparente para que todos me vean y quiero que me vistan con: los anteojos de corazones, la vincha de pijas, las calzas brillantes, las pantubotas, el collar que dice "daniela" y quiero que me hagan un flequillo, subrayar flequillo. pedirle a liber mi saco y ponérmelo
quiero tener también mi carterita chiquitita y adentro tienen que poner: un lápiz labial rojo, la llave de iberá.
mi lápida deberá decir: “TODOS PUTOS” enchapado en oro.
-a santha lo hago acreedor de todas mis deudas, le regalo el espejo que hace flaco y el mueble azul
-los libros serán distribuidos en partes iguales
a- libros de literatura alemana a ceci g.
a.1.bis- el resto a miguél vedda.
-los disfraces de mariachi se los dejo a ramón
-los derechos de mis fotos a juampi 
-a luchi, mi hermana, le heredo las monografías de literatura alemana y las notas de mi psicóloga
-a liber le dejo mi blazer negro
-a diego materyn (octavio prieto) le dejo los derechos para la comercialización de mi personaje

que así sea, que se haga mi palabra. pueden donar mis órganos menos mi cerebro.

he sido muy feliz.
Daniela Trabuchi 16 de Septiembre de 2011
Hora de deceso 2:03 AM.