8 de enero de 2014

doppelgänger pero bueno


Hay una foto muy hermosa que yo encontré;
Iba queriendo arrancar las frutas de raíz
A mí qué me importa, pensaba, el mundo de los muertos
Con su niebla difusa y la bondad del tiempo
Pero la foto  hermosa tenía intenciones,
Ya lo creo, me buscaba desde el fondo de las cosas
Soy el mundo que existe desde adentro,
Todo lo que no quieras saber, soy el miedo
Lo más vivo
Soy lo que se niega y lo que no se puede entender
¡Si hubiera sabido entonces!
Eso no era una foto, era un mar,
El mundo, Un elefante
Un misterio inexplicable
Lo quiero, pensé
Me obliga a nadar en sus aguas, a cruzar el cielo
Sobre la oreja del elefante
hay un chico y unas flores
Y dos puertas de todo blando
Me voy yo por los mundos de la foto
Que encontré en el fondo de las cosas
Y donde me había quedado, sin saberlo,
Viviendo para siempre un poco.


No hay comentarios: