19 de junio de 2015

11


...El trabajo de limpiar la casa no está bueno. Todas las mañanas me encuentro con el living tapado de latas de cerveza, el baño de abajo es un asco. No logré que discutiéramos todavía sobre fumar adentro, a mí me parece la peor idea.
Estoy yendo a la pileta de Fitzroy a hacer acquagym, la profesora es como un general, nos grita desde el borde de la pileta y es difícil no intimidarse. Isaac y Lee van a la misma pileta a nadar, me ven desde los carriles y siempre me saludan y se ríen. La otra noche llegué tarde de Trippy Taco y lo encontré a Lee en la cocina, nos quedamos hablando un rato y no me di cuenta de que se hicieron como las tres de la mañana. Lee tiene mucho sentido del humor, es inteligente, me hace reír.
Yo entiendo lo que dice Oliver de robar, mucha gente piensa así. Mi mamá, sin ir más lejos. Si supiera que a los 15 años salíamos del colegio al mediodía e íbamos todas las tarde a robar al shopping con mi amiga Faccetti. Eramos expertas ladronas de Tamagotchis, se había corrido el rumor por el colegio y todos nos venían a pedir que robáramos uno para ellos. Sacabamos de a 5 o 6 por día, éramos invencibles. Íbamos al baño del shopping y nos sacábamos Tamagotchis de la bombacha, del corpiño, de las medias. Nunca me sentí tan viva como cuando cruzaba las alarmas de la entrada, los primeros pasos afuera con las manos transpiradas y el cuerpo en éxtasis.
Una vez nos descubrieron mientras mis papás estaban de viaje. La mamá de Faccetti me dijo que no se lo iba a decir a mi mamá, no tuve ni que pedírselo. Sabía que si se enteraba iba a tener la excusa perfecta para meterme a monja. Te conté que era fanática del cura de nuestra parroquia, Padre Antonio, que terminó siento traficante de cocaína. Salió en las noticias de Italia y todo. El Padre Antonio. Después con mis hermanos la burlábamos a mi vieja, ahh, ¿qué diría el Padre Antonio?
Estoy preocupada por mi hermana. Llame a Italia el otro día y me dijo que se le están cayendo los dientes y le sangran las encías. Mi mamá está loca como siempre en el medio de eso.
Acá Paul no deja de fumar porro y ya echó a dos personas más de la casa. Eran nuevos, no los conociste.

Te quiero. Cuidate, hablemos pronto.

No hay comentarios: