2 de mayo de 2009

*hoy abrí un libro y me encontré con ésto: una hoja y un trébol marcaban dos poesías. me acordé de que las habíamos marcado vos y yo una tarde, frente al río de la plata. yo, con mi afan de mostrarte cosas, y vos, con tus ganas de leerme en voz alta. yo ya me iba de viaje. bueno, pensabamos que hablaban de mi, yo no sé:

LA DE LOS OJOS ABIERTOS (marcada con una hoja que tiene un agujerito)

la vida juega en la plaza
con el ser que nunca fui

y aquí estoy

baila pensamiento
en la cuerda de mi sonrisa

y todos dicen esto pasó y es

va pasando
va pasando
mi corazón
abre la ventana

vida
aquí estoy

mi vida
mi sola y aterida sangre
percute en el mundo

pero quiero saberme viva
pero no quiero hablar
de la muerte
ni de sus extrañas manos.


SOLAMENTE (marcada con un trébol de 3 hojas re lindo)

ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y en mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida

1 comentario:

LF dijo...

ea! Poné a los fotogafos! O qué te has creído!

A que no sabes! Tengo una poesía que hice con una amiga que incluye esa frase.

Tengo una idea re feliz!!!
http://www.sandokanymalika.org.ar/

Vamos después de dar Esp??

Yeah!