11 de noviembre de 2009

usted

usted no me entiende, así que no me mire con ese gesto.
no posee el poder de comprenderme; estoy sola, todos estamos solos. baje esa mirada, mírese el traste o alguna cosa cuya lógica quepa en su cabezota.
usted no comprende la verguenza del no dormir. usted no sabe lo que significa haber venido al mundo en este envase de poca cosa. ¿acaso sabe lo que significa que lo que usted piensa o hace o dice no importa? realmente: no importa. usted es un inútil, al igual que yo, sólo que no lo sabe. usted no es un oprimido, ni un valiente, ni un talento inolvidable. usted es como yo: un envase de poca cosa y la poca cosa que viene dentro. no se crea gran cosa, señor, que acá somos muchos que no somos nada.
y quien le diga que lo ve, que hay más -que usted es importante- le estará mintiendo; usted y yo somos porquerías y no vinimos aquí a hacer nada. yo lo sé y usted no.
usted come, bebe y tiene donde cagar, usted es regular; usted y yo no somos nada.

así que baje esa mirada y no me venga con ese gesto. hay algo que yo comprendo y que me enfurece, y a usted no.

1 comentario:

Inés dijo...

Hola Dani, me gustó mucho este texto.
Te mando un abrazo!