12 de julio de 2010

diamante en bruto

hace un millón de años salí con un chico -vamos a llamarlo "edy" por razones de confidencialidad.
la verdad es que edy estaba un poco -bastante- enganchado conmigo mientras yo seguía inamoviblemente enamorada de mi ex. dicha sea la verdad: edy nunca me iba a terminar de interesar porque a mis ojos tenía el estigma de ser estudiante de administración de empresas. no sólo éso: también trabajaba en una empresa. ¡peor aún!: su sueño era tener una empresa.
no obstante, frente a mis continuas negativas a la hora de abrirle mi corazón, edy comenzó a hacer gala de sus cualidades artísticas intentando desestigmatizarse.
tengo una banda me dijo un día, tenemos un tema. ajam; me lo pasó por icq.
está buenísimo le dije mientras miraba las fotos que habíamos sacado con mi ex el año anterior en mar del plata y escuchaba fernando delgadillo -ponele.
la historia con edy terminó pronto y nada bien. con el tiempo nos hicimos amigos y cada tanto nos reímos un poco -él con bronca, quizás- de aquellos tiempos.

hace un año, haciendo limpieza de disco duro, me encontré con un archivo de música.

apreté play.

claramente, hace un millón de años, cometí un grave error.

5 comentarios:

d dijo...

aiii, edy.
sos un genio!

Anónimo dijo...

decile que va a pixieradio, groso.

meripopins dijo...

todo un artista de la seducción haciendo gala del nunca bien ponderado neofeoromanticismo. genial.

Enrique Iglesias dijo...

Como músico es muy buen administrador de empresas.

Unknown dijo...

Daniela!!!!!!!!!!!!!1 EDYYY jajajajaja!! te acordas cuando fuimos a buscarlo a villa gessel y q me tuve q volver a pinamar en auto con unos RRPP sospechosos porque me esguincé y vos te lo terminaste encontrando como a las 8 am y te fuiste a la playa a hablar con el y te quemaste con la marca de la musculosa!! jajajaja edyyyyyyy