3 de septiembre de 2011

el asunto del canto


quiero decir que hace días que no puedo parar de cantar. en la calle quiero que mis compañeros de vereda me aplaudan y en el subte hasta quiero sacarlos a bailar. escucho música en todos lados y encuentro historias de mujeres que descubrieron el mundo a los 45 o a los 63 y a mí ya cada vez me importa menos el asunto ese de los segundos y los años. quiero decir que descubrí un millón trescientas cincuenta y seis canciones que quiero cantar; algunas en inglés, otras en francés y ya ni me molestaría cantar en ruso. también descubrí que soy un investigador secreto de mí misma y me parece que es mi deber hacer todas las cosas que se me ocurre que son posibles y, por ende, esto es algo que debo hacer. a saber: lo que se me ocurra. 

No hay comentarios: