8 de julio de 2012

abu

mi dulce: mañana voy a un tour para sobrevolar el everest. me da miedo pero no me lo quiero perder. hay muchas cosas para contarte. pronto estaré en baires. un beso grande, abu.

 les mando un beso grande desde estas soleadas playas, abu.
querida daniela: acabo de escribir la tarjeta de lulú donde le cuento de la locura que es el gran bazaar aparte de ser un enorme centro de venta, regateo y gritos en casi todas las manzanas (son varias) hay espectáculos entre el público. yo esta mañana vi la danza del vientre, en otro lugar del mismo mercado estaban tocando una música muy suave con un instrumento turco que parece medio flauta y violín, rarísimo. un beso grandote, abu.


mi dulce: cuando termines con la murga y el baile árabe, podrías tomar algunas clases de baile thailandés.
te quiero mucho,
abu.















querida daniela: vengo de recorrer el palacio de potala donde residían los dai lamas antes que china invadiera tibet, ahora viven en la india. es un palacio inmenso con escaleras, bajadas y subidas. terminé muy cansada. te quiero mucho, abu.

1 comentario:

santha dijo...

Ya sabés lo que pienso de todo esto.

te quiero mucho mucho