1 de marzo de 2015

son las seis y media y no dormí.

no importa, anoche tampoco dormí, el nudo en el estómago hoy no me dejó comer y la cantidad de cigarrillos subió a treinta. lo que pasa son las explicaciones; small things like reasons are put in a jar, dice la canción. y yo no sé: a veces necesitamos razones. yo doy razones, mis razones: por qué hago ésto, por qué hice aquello. el problema aparece cuando uno se explica demasiado y a uno no le explican nada.
y entonces, la soledad, en su forma más perfecta y acabada: la incomprensión.
no creo que haya cosas importantes o cosas no importantes: cualquier detalle puede desatar una catástrofe. como estas seis y media conmigo despierta hace casi 48 horas.
y el consuelo es que finalmente cae el agua salada alrededor de mis ojos. lloro, pero lloro porque estoy cansada, porque quiero dormir, porque estoy harta de estar despierta, tan tan tan estrictamente despierta. que no se me vaya ocurrir por un segundo que puedo llegar a relajarme, a descansar de nada, sin pedir nada, porque evidentemente algo o alguien está intentando decir que en esta puta vida que me está tocando vivir ahora, no voy a tener tiempo ni forma de descansar de nada o de nadie o de mis mismísimas putas heridas.

bueno. me desesperé. es que estoy realmente cansada.
y tengo las heridas abiertas y saladas. y ya me habían dejado de doler, y vuelven. y yo ya ní sé cuántas veces más las puedo dejar abrir antes de deshacerme en polvo.
soy frágil y sincera.

y necesito que alguien me vuelva a explicar
o mejor
me explique bien algo que aún no me dijeron:
¿por qué sangra de nuevo?

al final siempre a la vanguardia estoy yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque adore a la psicópata del cariño number uno, ésto está pasando a castaño oscuro.
dunga, clavate un armonil y dejate de joder.
rindo esta semana y me voy a tu casa y te cago a trompadas: vas a ver cómo te da sueño.
siempre tuya,
luan.

Anónimo dijo...

pd: si esa es la vanguardia, vanguardiame la argolla.
pss.

santha dijo...

En casa tampoco se duerme, más alla de la anecdota pasar tres y hasta cuatro días sin pegar un ojo no es gracioso, las pastillas estan a la orden del día lexatin, domicum ( esta ultima puede ocasionar alucinaciones) pero no siempre dan resultado, la realidad o la sobre realidadsiempre te tocan el hombro cuando empezás a cabecear

variedad de frutas dijo...

soy una emo, caguenme a piñas-