4 de mayo de 2015

¿Y Oliver? ¿Cuanto lo conozco realmente? Hace un mes tenía una idea tan diferente de él, llena de mis preconceptos y mis ilusiones, de cosas que fui comprobando que no eran y nunca habían dado indicios de ser. Aquella primera noche que dormimos juntos en Melbourne, Oliver me dijo que Catie iba a pasar unos días por la ciudad de camino a Christchurch, donde iba a ayudar a las victimas del terremoto. Me preguntó qué pensaba yo de eso y le dije que me parecía que no era algo en lo que yo tuviera que involucrarme. Y en aquel momento realmente lo pensaba así.
Esa noche yo no podía dormir y se lo dije. Encendió la luz y jugamos a las cartas, me conmovió.

Unas semanas después llegó Catie a Melbourne. No vino a quedarse a nuestra casa, Oliver y ella se encontraron el Lentils. Yo me quedé leyendo Franny and Zooey y esperando a que llegara Bárbara para decirle de hacer algo, lo que sea para distraerme. No tenía celos, sabía que Catie no le daba besos ni cuando eran novios. Pero igual quería salir, no pensar mucho en el tema. 

No hay comentarios: