21 de octubre de 2010

me colgué con ésto y del estudio ni noticias

subj: yo nunca me olvido de la boutique
26/2/2008

Queridos amigos: He decidido honrarlos hoy con una sufrida sobriedad. Jajajaj. Pido disculpas por mi mail de anoche (las disculpas me las pido a mi) y prosigo a quitar el manto negro de intriga que les debe haber dejado el titulo de mis anteúltimas aventuras.
Resulta que luego del paseo en moto, el frances y yo decidimos ir a comer. Yo ya tenia mi lugarcito predilecto en Antalya, donde me cobraban la módica suma de un euro por un enorme y delicioso donner kebap, unas fritas y una coca, y ademas era tratada como una especie de sultana en mi harem de hombres. Fuimos ahí con el franchute, que comenzo la cena diciendome que yo hablaba mucho con esos "turcos de mierda", que me iban a envenenar el te (que yo, por ingenua iba a aceptar felizmente), que seguramente habia gente persiguiendome, que el sabia mucho de estas cosas porque habia conocido mujeres a las que les pasó. Yo le dije que daba lo mismo aceptar un té gratis, si alguien me queria envenenar, era tan simple como hacerlo con la comida, a lo cual contesto que seguramente pasaría también: claro, ya estamos hablando de un nivel de paranoia y elucubración que no tiene nombre. El debate duró bastante tiempo y se puso bastante acalorado, y terminó con un ataque de diarrea verbal francesa consistente en un sinfin de frases de tendencia neonazi, interrumpidas solamente por el asqueroso ruidito que hacia el chabon cada vez que tragaba algo: PTA PTA PTA. No quedamos en buenos terminos, y por más de que yo intente una y otra vez resignificar a los franchutes, el azar se encarga de demostrarme una y otra vez que es inutil intentarlo.
Bueno, luego llego la hora de abandonar Antalya, me deje llevar por un micro hacia una direccion desconocida, donde nadie hablaba ingles. Pase dos dias en un pueblo hermoso en el medio de las montanias llamado Pamukkale. No me pregunten como llegue ahi, porque no tengo idea. Luego abandone Turquia entera. Mi jornada de viaje se baso en dos viajes en micro, que enteros sumaron 30 horas. El ultimo que tome, de Estambul a Atenas, prometia llegar a Atenas a las 8 de la maniana. Llego a las 4; la terminal de Atenas es un puestito en un terreno baldio en el medio de la nada. La muerte. Durante el viaje, conoci a Junior, mi nuevo amigo brasilero. Junior estaba sentado como 10 asientos mas atras que yo, y frente a cualquier necesidad, empezaba a gritar mi nombre: "DANIEEEEEELLLA, DANIELLLA, mira esa iglesia", "DANIEEEELAAAA DANIELLLAAAA, mira a esa seniora, le faltan los dientesª", "DANIELLAAAA, me tire un pedooo". Claro, toda la gente del bus me deseaba la muerte y yo no sabia como callar al inadaptado social ese. Termine siendo obligada a ver las 1500 fotos de la nieve en el visorcito de su camara, claro, el brasilero nunca habia visto la nieve. Me dolia el alma de fingir que me importaban, dios, fue un suplicio. Pero Junior estaba muy feliz. La cuestion es que a las 4 de la maniana me despierto al agite de Junior avisandome que estabamos ya en Atenas. Cuando mire el terreno baldio oscuro y la amenaza de muerte, violacion, robo de organos inminente, me agarro un ataque de furia. Baje del micro, y para cuando me quse dar cuenta, era demasiado tarde para quejarse, el micro puso quinta a fondo y salio de esa boca de lobo tan rapido como pudo. Al ver que toda la gente se empezaba a ir, y que encima el puestito estaba aun cerrado, me agarro tal furia galopante que empece a llorar (venia de 30 horas deviaje, se me permite mariconear). Se me acercaron un par de personas a ver cómo estaba, y una, intentando consolarme, me dice "bueno, por lo menos tienes a tu amigo" y lo seniala a JUNIOOOOR. En el medio de mi ataque irracional, le grite: "NO ES MI AMIGOOO". A lo que Junior respondio con un "Ah, bueno" al borde de las lagrimas, dandose la vuelta y yendose. No nos volvimos a ver, y creo que herí sus sentimientos.
Bueno,finalmente hice las paces con el destino y me quede ahi esperando las horas necesarias para que se hiciera de dia. Llegue al hostal de Atenas y pase una noche ahi. Conoci a un grupo de espanioles muy divertidos, cuya gracias principal consistia en bajarse los pantalones frente a cualquier evento. La noche siguiente la pase en el aeropuerto (mi vuelo salia a las 6 de la maniana), tras una maraton y una gran perdida por las lineas de metro griegas. Resumo el trayecto: Atenas-Munich (una hora en munich), Munich-Barcelona (5 horas en barcelona, durante las cuales me encontre de casualidad con Tomas, el chileno que amo, en el aeropuerto y revivi mi historia de amor), Barcelona-SEvilla. Me rei sola como una hora ante el pensamiento de que era una mezcla exacta entre Bill Murray en Perdidos en Tokio y Tom Hanks en La Terminal. Fue agotador, pero me di cuenta de cuanto valio la pena cuando, a las dos horas de pisar Sevilla estaba en un bar de tapas con 6 nuevos amigos del hostal y un gitano que se nos acoplo por la calle que tenia mas imaginacion que el chavo del ocho. Sus frases celebres fueron "Es un honor para ustedes estar sentados aca conmigo" "Pronto van a leer mis libros en las universidades de todo el mundo""Yo soy amigo de maradona""yo soy un crack", etc etc etc. El tipo termino subido en el tablado intentando bailar flamenco, la gente del lugar entre entretenida y asustada. Terminamos en un bar donde cantaban y bailaban flamenco de verdad, y donde no le permitieron a nuestro amigo hacer su demostracion, pese a sus insistentes suplicas. Bueno, asi que ahora tenemos un grupo de amigos gitanos, con los que voy practicando mi "LAJELAAAAAAAA" y mi habilidad para las castaniuelas. Sevilla es HERMOSO.
Maniana me voy para Cadiz, a conocer a la familia del grandioso hombre que fue mi abuelo. Nacio en Cadiz y se fue a los 18 anios al Chaco, donde se hizo amigo de Mate Cocido y se dedico mucho tiempo a ser bandido rural por el norte de Argentina (y lo nombran en la cancion de leon gieco!! soy famosa!!). Despues se caso con mi abuela y tuvieron a mi mama y sus 6 hermanos en El Chaco. El murio el anio que yo naci, asi que nunca nos vimos, por eso es importante para mi venir a ver esta parte de mi historia que aun no conozco y que me parece tan interesante.
Bueno muchachos, eso es todo por hoy.
Les dejo un abrazo enorme, y una pisada de pie con la rueda de una bici manejada por mi.
Los quiero con la asimetria de la palabra quiero. O mejor, los amo, que es mas simetrico. `
d. o nalgas danzantes, como le gusta llamarme a mi amiga lou, la de las tetas grandes. jajajaja. grande lubita!! guinio, guinio, pisada, pisada, pedito, pedito.
PD: Lo que queria decir sobre mi cumple en el ultimo mail: El lunes que viene (3 de marzo) es mi cumple, mas vale que lo recuerden y se tomen alguna cerveza en mi nombre, quien me quiera mas, hasta puede hacer un brindis por mi aniversario, y quienes me amen, pueden juntarse a celebrar con pitos y maracas. Para quienes gusten de hurtar la lineas telefonica de sus trabajos (GRENDE PETIIIIIII) o de sus padres (GRENDES LAS MALM FREEN, JUAMPI Y PONYYYY, JAJAJAJAJA), o para quienes vivieron prometiendo llamar y nunca lo hicieron (VOS JACQUELINE), les vuelvo a dejar mi numero: 34 671 438 497.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genia!