27 de mayo de 2011

carta a chavela

te extraño, volvé
anoche soñé con el enorme gato blanco y negro, que le falta una oreja y un ojo y que te mira fijo desde la cornisa del edificio con su único ojo mientras en el lugar del otro ves una raya horizontal como los ojos de un chino en una ilustración. y vos no estabas para pelearlo.
te extraño, no fue nada lindo perderte.

voy a dejarte cerca de la puerta un balde lleno de "cosas que le gustan a chavela" como aquella vez que te quedaste atascada en el patio de abajo y yo até con una soga el balde lleno de "cosas que le gustan a chavela" y lo bajé lentamente hasta el patio donde estabas a ver si entrabas y yo te podía subir.
te lo dejo como ofrenda para que vuelvas.
adentro va a haber: una bolita roja de árbol de navidad, la gomita de pelo de ceci que tiene una muñeca tejida, un pedazo de jamón, la gillettes del baño, una foto del agua del inodoro cuando apretás el botón y empieza a dar vueltas, la nuca del algún ser humano y también un laberinto.

3 comentarios:

santha dijo...

yo tambien soñe con Chavela con la utima vez que la vi: iba corriendo entre humo y metralla contenta y desnuda, iba matando canallas con su cañon del futuro...



el nuevo viejo santha

Georgi dijo...

Espero que vuelva.

Daniela Pafundi dijo...

va a volver, estás pulsando por su vuelta :) me re gustó