26 de marzo de 2015

Bajamos en una isla a recorrer un poco. Había unas mujeres tejiendo sogas super resistentes, había un nene vendiendo chucherías y un señor fumando unos cigarrillos raros. Le pedí uno: es tabaco envuelto en una hoja y atado con un hilito rosa. Me lo guardé.
Antes de volver a la canoa, sacamos una foto de Oliver con todas las chicas, Rachel, las dos yanquis y yo. Bajamos a otra isla donde estaban quemando cáscaras de una fruta que no recuerdo y había un olor tremendo. Yo volví pronto a mi asiento, pero Oliver andaba por ahí dando vueltas.

Jugamos al ajedrez durante el viaje de vuelta. Le estoy poniendo esfuerzo, pero no me gustan los juegos de mesa. Muy rápido me distraigo y pierdo interés en ganar. El ajedrez es un juego complicado que implica mucha estrategia. Es todo aquello para lo cual no tengo ningún tipo de paciencia. Me sorprendí de no ser tan mala jugando, llevábamos media hora cuando Oliver arrinconó a mi rey. 

No hay comentarios: